¡Bienvenidos a Prioori!

Adquiérelo…Prioori te dará todo lo que tiene, si no lo tiene intentará buscarlo con los mejores valores, porque confiamos en ti, sabemos que entre tantas voces guías, escucharas tus necesidades y criterios.

Todos tenemos una lista de deseos que merecemos disfrutar, esperamos ayudarte a conseguirla, ofreciéndote diferentes opciones que se acoplen a tu estilo y alcance.

MIDEA

SIÉNTETE COMO EN CASA.

Establecido en 1968, Midea Group es una empresa de tecnología líder especializada en robótica, automatización industrial, sistemas de climatización, electrodomésticos y logística inteligente.

Manteniendo el principio de «Crear valor para los clientes», esta comprometida a mejorar las vidas de los consumidores.

Comprar Ahora
Franke

FRANKE

PASIÓN POR LA COCINA…   HACIENDO MARAVILLAS.

Desde su fundación en 1911, el éxito de Franke se ha basado en una ingeniería innovadora, un diseño único y una excelente calidad suiza. Estos valores siguen siendo la piedra angular de su éxito actual, junto con el espíritu emprendedor, la acción orientada a la solución y un sentido de responsabilidad.

Comprar Ahora

SENCOR

PRODUCTOS CON ALMA, ELABORADOS POR EL CORAZÓN.

La tecnología no fue la única fuerza impulsora detrás del inicio de SENCOR. También fue el corazón antes mencionado. SENCOR insistió en que la gente disfruta usando sus productos. Por lo tanto, era muy importante que los productos tuvieran un diseño original e interesante, que fueran fáciles de usar e intuitivos, y que no se conformaran con una elegancia fresca, sino que, por el contrario, los productos ofrecieran variaciones de color, dando a los consumidores el derecho a la individualización, creando un vínculo entre el humano y la tecnología. 

Comprar Ahora